domingo, 5 de septiembre de 2010

Atentado contra la libertad de expresión en El Ejido

Hoy, domingo 5 de septiembre de 2010, el Gobierno ejidense ha cometido un nuevo atentado contra los derechos de los ciudadanos ejidenses. Mediante el brazo ejecutor de su Policía Local (que deben estar muy contentos con sus jefes para obedecerles tan fielmente) ha sido violado el Artículo 20 de la Constitución Española, al requisar el equipo de megafonía que los ciudadanos pertenecientes a las plataformas convocantes estaban usando para anunciar la concentración del día 11.

Dado que muchos domingos por la mañana hemos sido despertados por mensajes de megafonía tan importantes para el desarrollo democrático de El Ejido como era la publicidad de partidos de fútbol del Polideportivo Ejido (entidad presuntamente usada por la trama corrupta de la Operación Poniente para cometer sus delitos también), sabemos que este medio de comunicación está permitido de facto, por no contar con que sería anticonstitucional publicar una ordenanza que lo impidiera.

Así pues, con un nuevo robo a los ciudadanos ejidenses, ya que no existe ninguna base legal para requisar materialmente el equipo de megafonía, se conculca además nuestro derecho a comunicar y recibir líbremente información, derecho que tenemos protegido por el Artículo 20 de la Constitución Española.

Así pues, debemos responder con expandir aún más el mensaje, ya que como ciudadanos podemos vernos presos de este régimen de maneras y gustos dictatoriales, que ha hecho leyes para darse cobertura y que, constitucionalmente, son ilegítimas. Los ciudadanos requerimos a las autoridades superiores competentes (Delegación del Gobierno, Junta de Andalucía, Gobierno central) que nos protejan ante los desmanes antidemocráticos del Alcalde imputado Juan Enciso Ruiz y los suyos.

Si no quieren que se de información sobre la concentración del día 11 debe ser porque les da miedo que se ponga de manifiesto el fuerte descontento que existe en El Ejido contra quienes, supuestamente, nos han robado hasta el último céntimo y encima siguen exprimiéndonos con impuestos excesivos y, además, tomándonos por tontos. Lanzamos también un mensaje a los medios de comunicación para que se hagan eco de este episodio, que es una muestra más de la situación en la que vivimos los ciudadanos de El Ejido con nuestra democracia secuestrada por una banda de supuestos delincuentes.

Por favor, hacedlo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario