Luego, al igual que todos los ejidenses vamos a empezar ya mismo a no poder salir a la calle sin escuchar a nuestro convecino favorito con sus alegres y sentidas tonadillas navideñas, los presos también tienen derecho a tener su hilo musical, así que incluiremos el disco del año (de todos los años):
Solo si la convención de Ginebra no los ha prohibido ya, claro está.
Para las fechas señaladas está todo pensado. El día más importante de toda la Navidad y probablemente de todo el año para Juan Enciso es el día 22 de diciembre. Así que para que no extrañe le vamos a mandar esta magnífica lotería para que se sorteen a los nuevos compañeros de celda: Eso sí, como Juan "el Chato" juega tantos números...
...va a tener todas las papeletas para que le toque Paco "el Gordo".
Después del 22, otro día señalado va a ser el 28. Sí, ya sé que algunos diréis que qué van a celebrar éstos el 28, pero para que lo sepáis, hemos comprado una tarjeta de felicitación gigante que iremos pasando de casa en casa para que la firméis (nosotros la llevaremos a todas las casas, no solo a las de los ancianos desvalidos, no os preocupéis):
-¡Ábrela, ábrela, Juan! ¡A ver si te gusta lo que te hemos puesto!
El día de Nochevieja, para no romper las tradiciones, le mandamos su docenica de uvas. Nos han dicho los funcionarios de prisiones que no nos preocupemos, que les van a llevar al cuarto de la tele y les van a poner Tele 5 para que se tomen las uvas con Belén Esteban como Dios manda:
Cotillón no le vamos a mandar. Porque cotillas y gente que meta las narices en los asuntos privados de los demás ya estamos pagando a unos cuantos con nuestro dinero público.
Y por último, el día de Reyes vamos a disfrazar a Añez, Berenguel y Palmero de Melchor, Gaspar y Baltasar. Eso sí, ya sabéis que este año nada de oro, nada de incienso y nada de arroz con bogavante. Este año, muchachos, habéis sido muy malos. Así que os toca carbón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario